Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Talleres Lozano incorpora hasta 6.000 variantes en las 85 series estándares de Linde.

Adaptación y accesorios
ADAPTACIÓN Y ACCESORIOS

Carretillas Linde adaptadas a cada necesidad, en Logroño

Sabemos que las empresas de nuestro sector tienen necesidades muy diversas en función de cuáles son sus áreas de trabajo. las empresas trabajan con una amplia gama de necesidades muy distintas. Desde Talleres Lozano estamos convencidos de saber cómo se afronta la diversidad de demandas. Por esto nuestra experiencia acumulada tras tanto tiempo junto a las necesidades de los clientes, nos ha hecho buenos conocedores de la amplia gama de necesidades y de mercados.

Los equipos de ingenieros de Linde son especialmente sensibles a esta forma de entender su trabajo, de modo que el catálogo General de vehículos de manutención cuenta con un total de 85 series estándar e incorpora más de 6000 variantes.

En Talleres Lozano, como concesionarios oficiales de Linde en La Rioja y Viana (Navarra), distribuimos, adaptamos y hemos sido avalados a lo largo de las décadas, no solamente por parte de nuestros amigos y clientes, sino también por los concesionarios oficiales.

Adaptación y accesorios

SEGURIDAD EN CARRETILLAS

SEGURIDAD PARA CARRETILLAS

Los vehículos de Linde Material Handling se adaptan hasta el mínimo detalle a las condiciones de trabajo más diversas.

Esta vocación de personalización de Linde pasa por el interés en hacer carretillas muy seguras para:

  • Personas
  • Vehículos
  • Bienes
  • Instalaciones

Una de las mayores preocupaciones de la empresa históricamente es esta visión de seguridad integral.

Principales dispositivos de seguridad

Linde Safety Guard

Sistema modular de asistencia de aviso de colisión, para aumentar la seguridad y la eficiencia en la operativa del cliente. Sistema para multitud de aplicaciones en todos los sectores

Control Dinámico de Mástil (DMC)

Innovador sistema de asistencia al conductor para carretillas retráctiles que garantiza una mayor seguridad y eficiencia al reducir la oscilación del mástil. La manipulación de materiales con DMC es más segura, rápida y suave.

Linde Safety Pilot

Un sistema único de asistencia al conductor para prevenir accidentes de vuelco disponible en dos versiones, LSP Select y LSP Active (actúa sobre la manipulación de la carga).

Iluminación y señalización

Mejoras en la visibilidad de las carretillas gracias al sistema Vertical Light y LED Stripes.

Linde TruckSpot

Sistema de señalización de seguridad que proyecta un triángulo rojo con el símbolo de una carretilla elevadora en el suelo.

Combina las ventajas probadas del BlueSpot con un efecto de advertencia aún mayor.

Linde Surround View

Sistema de cámaras para una visión de 360 grados de los alrededores de la carretilla elevadora. Se ofrece para todos los modelos contrapesados con una capacidad de carga de cuatro toneladas o más.

ACCESORIOS CONNECT PARA GESTIÓN DE FLOTAS:

Una de las adaptaciones más innovadoras que ha puesto en el mercado Linde ha sido el desarrollo de equipos, software y sensores de conexión de flotas de carretillas y que permiten un uso mucho más eficiente de sus vehículos de manutención.

Descripción de las soluciones connect

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

LAS CABINAS DE LAS CARRETILLAS ADAPTABLES MEDIANTE ESTOS ELEMENTOS

ELEMENTOS DE ADAPTACIÓN DE LAS CABINAS DE LAS CARRETILLAS

Cada día, tras muchas horas sentados en las cabinas realizando tareas que pueden llegar a tener un punto de automatización a nivel físico, todos los conductores profesionales de carretillas y, de forma específica, realizan acciones que requieren de altos niveles de precisión y pueden llegar a tener problemas de salud, sobre todo en lo que respecta a malestares nerviosos y musculares, que aumentan todavía más la sensación de fatiga psíquica y puede hacer que se resienta la calidad del trabajo. Con una mejora de la comodidad podemos ayudar a aumentar la sensación de confort y, al mismo tiempo, mejoramos no solamente el contexto laboral, sino que influimos positivamente en la productividad de la empresa.

Gracias a la amplia gama de accesorios de adaptación los profesionales conseguiremos importantes mejoras en ergonomía y biométrica. Entre las que destacan por parte de los ingenieros de Linde Material Handling han realizado para las cabinas de conducción de las carretillas destacamos:

  • Pomo de madera para joysticks.
  • Soporte para terminal.
  • Tapizados de los asientos.
  • Soporte para teléfono.
  • Portapapeles.

Más información sobre las adaptaciones orientadas a la comodidad: