Los componentes Linde Material Handling en Talleres Lozano, concesionario y distribuidor oficial en Logroño.
Recambios originales LindeLinde, como marca líder, solamente trabaja con concesionarios oficiales que sean plenamente conscientes delos principios fundamentales que rigen el prestigio de la marca: Estos son seguridad, eficiencia y eficacia. Por extensión estos principios son los que comparten todos los concesionarios oficiales de la marca. Para mantener el cumplimiento de plazos de carga y descarga, y la entrega de los vehículos, conseguir una pieza en el mínimo tiempo posible es crucial.
¿Cómo garantizamos en Talleres Lozano que las piezas de recambio son entregadas en 24 horas?
El sistema de tramitación y preparación de pedidos de piezas de recambio funciona de forma totalmente automatizada, mediante un sistema software compartido que sólo es accesible por parte de los diversos concesionarios oficiales y las diversas delegaciones.
El almacén central de Linde, situado en Alemania, es el lugar desde el cual se centralizan todas las demandas al sistema y constantemente, minuto a minuto, los pedidos son preparados y distribuidos hacia todas las delegaciones, incluida Talleres Lozano.
Garantía de continuidad
Linde Material Handling es la marca de referencia internacional en todo lo que concierne al diseño y a la fabricación de carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, para pasillos estrechos, retráctiles, preparador de pedidos, trenes logísticos y vehículos automatizados. La posición de liderazgo de Linde está fundamentada en la creación de vehículos de alta gama, así como por la continuidad de la garantía:
- Hasta 12 años tras finalizar la comercialización de un producto, Linde Material Handling se compromete a la fabricación y distribución de piezas de aquellos vehículos que debido a actualizaciones tecnológicas son descartados del catálogo.
GARANTÍA DE CALIDAD
Las piezas de los vehículos Linde son elaboradas de forma seriada y los recambios tienen elevados estándares de durabilidad. Con el fin de poder unirlas mediante ensamblaje directo, las piezas son previamente diseñadas y producidas especialmente para ello. De este modo, la sustitución es rápida, segura y con una alta fiabilidad.
Sin duda, los vehículos de la gama Linde (carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, retráctiles, etc...) funcionan mejor con piezas de recambio originales, ya que en conjunto, su rango de servicio es más longevo. Además, cuentan con una mayor ratio de disponibilidad.