Para la adquisición de vehículos, Talleres Lozano ofrece varias opciones de financiación.
Financiación de carretillasCon las opciones de financiación de Talleres Lozano podrás preservar el capital de la empresa
Siempre que es necesario hacer una inversión moderadamente elevada a nivel empresarial, las empresas suelen hacer un análisis económico profundo y una reflexión sosegada y tranquila. En ese sentido, desde Talleres Lozano podemos darte un buen servicio de en ese ámbito tan delicado. Somos conscientes de la inversión económica que requiere la incorporación de carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, porque la lucha por el crecimiento y el posicionamiento en nuestro sector la hicimos también paso a paso a base de esfuerzo y obstinación. Por eso te decimos que queremos ayudar a que tu empresa, que es también tu sueño y tu promesa de futuro, programe adecuadamente este tipo de inversiones. Nuestros técnicos comerciales están formados para acompañar a los clientes en todo el proceso de compra: desde la asesoría sobre el catálogo, hasta la planificación de la financiación, Talleres Lozano te ofrece colaboración y experiencia.
Elementos a tener en cuenta
Algunas de las opciones a las que, como cliente de Talleres Lozano, podrás acceder son:
- Planes de mantenimiento con diversas opciones e, incluso, servicios plenamente personalizados.
- Flotas mixtas, con vehículos nuevos y usados.
- Durante pausas de mantenimiento prolongadas, vehículos de sustitución.
- De cara a la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad, asesoramiento inicial.
- Para vehículos existentes, adaptación de equipamientos de seguridad.
- Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas que dispongan de múltiples plantas.
Soluciones de financiación Linde
Una de las claves del éxito de Talleres Lozano pasa por la formación de sus equipos, y garantizar un asesoramiento personalizado a cada cliente. Según sean sus necesidades, los técnicos ayudan a decidir qué carretilla, la transpaleta o preparador de pedidos se adapta a sus requerimientos. Sin importar si se trata de una gran corporación o una pequeña explotación. Estas son las opciones de financiación básicas que ofrece Talleres Lozano:
Alquiler
El sistema de leasing, que permite incorporar además un contrato de mantenimiento completo y reparación, permite cubrir esta incorporación mediante cuotas mensuales fijas. Esta es una modalidad de alquiler general facilita a las empresas prever los costes a largo plazo.
Alquiler con opción a compra
Te ofrecemos la posibilidad de que realizes planes de pago de cuotas personalizados y una cuota constante de alquiler con opción de compra, lo que hace que esta modalidad funcione como la adquisición mediante crédito y proporcione flexibilidad en sus cuentas.
Alquiler a corto plazo
Esta opción permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores. De este modo, se cubren los picos de trabajo en lo más diversos ámbitos empresariales.